Stand KitchenAid
Febrero, 2014Monterrey, NL 15 m2
Concurso para diseñar concepto stand en tiendas departamentales para la marca premium de Whirlpool: KitchenAid
Febrero, 2014Monterrey, NL 15 m2
Apasionado Gourmet. Hablar de KitchenAid es hablar de calidad, durabilidad. Mas allá del producto, está la experiencia de usarlo en el ámbito culinario. El apasionado Gourmet no sólo gusta del resultado de la comida, sino que disfruta tanto del proceso que se vuelve realmente lo importante. De ahí la importancia de contar con un producto que beneficie esta pasión y maximice la experiencia de cocinar.
Estimulación sensorial. Mediante el uso de herramientas tecnológicas dentro del stand se estimulan los sentidos del usuario, acercándolo un poco al mundo que le ofrece KitchenAid al usar sus productos. Enfatizando siempre los procesos y mundo de la cocina.
Los videos son un punto focal fundamental para crear la experiencia. Se verán complementados de sonidos, e incluso aromas, para narrar el uso del producto desde otra perspectiva, la cual consta de dos variables: 1. Videos sensoriales; responden al accionar de cada electrodoméstico, activando el sonido del aparato a la vez que una imagen 360 refleja lo que sucede. 2. Al terminar el video sensorial, vemos la parte emocional del apasionado de la cocina, el proceso y lo que vive después de accionar un Kitchen Aid. Vemos lo que respira, lo que toca y prueba durante, más que el resultado mismo.
Cuéntanos de qué se trata y nos pondremos en contacto.